EL FRENTE NACIONAL JUSTICIA SOCIAL ACOMPAÑO A NUESTROS JUBILADOS EN UN RECLAMO QUE TERMINO CON UNA VIOLENTA REPRESIÒN
Un nutrido grupo de jubilados se movilizó para repudiar el veto presidencial y exigir mejores condiciones de vida.
Acompañados por el Frente Nacional Justica Social, la UTEP y otras organizaciones, los jubilados la única respuesta que obtuvieron fue violencia desmedida por parte de los que deberían protegerlos.
Una respuesta que reflejo la marca registrada de Bullrich: un desmesurado operativo policial dispuesto a amedrentar y dispersar la protesta. Sin escatimar gastos, despliegue incluyó motos, camionetas, camiones hidrantes y unos 795 efectivos que apuntaron contra los manifestantes.
Los manifestantes que acompañaban justo reclamo también expresaron su disconformidad: «Hoy acompañamos la lucha de los jubilados contra el veto de Milei a la ley de movilidad jubilatoria y otra vez el gobierno nacional solucionando todo con represión.
El pueblo no se rinde y no dejará solos a nuestros jubilados, el pueblo acompaña el reclamo justo de nuestros jubilados.
Esto no se soluciona con represión y gases, esto se soluciona con el pago justo a los jubilados, con la regulación de los servicios, con la intervención del estado en la regularización de los precios de la canasta básica entre otros.
¡¡Basta Milei!!
Basta de hambre!