Dos hinchas de River murieron en un tremendo accidente tras el partido con Talleres
Las víctimas, de 68 y 57 años, fallecieron en el acto cuando el auto en el que viajaban se incrustó debajo de un camión. Una tercera persona, de 19 años, fue rescatada con vida.
El auto Peugeot 308 negro en el que viajaban los tres ocupantes se incrustó contra la parte trasera de un camión.
Dos hinchas de River murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, cuando el auto en el que viajaban se incrustó en la parte trasera de un camión. Un tercer ocupante, de 19 años e hijo de una de las víctimas, fue rescatado con vida. Los tres regresaban a Buenos Aires tras asistir al partido contra Talleres por Copa Libertadores que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes.
El choque se produjo a las 3.40 de la madrugada en el kilómetro 357 de la autopista, a la altura del cruce con la ruta 91, entre las localidades Cañada de Gómez y Correa, cuando el auto Peugeot 308 negro en el que viajaban los tres ocupantes se incrustó contra la parte de atrás de un camión en el carril derecho de la mano hacia Rosario.
Como consecuencia del accidente, dos hombres de 57 y 68 años que iban en la parte delantera del auto murieron en el acto, mientras que un joven de 19 años, que viajaba en el asiento trasero y es hijo de una de las víctimas, fue rescatado con vida y trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez, según informó Rosario 3.
“Fallecieron dos personas. En el auto venían tres personas. Rescatamos con vida a un chico de 19 años que iba atrás. Fue dificultosa la extracción de las víctimas del habitáculo del Peugeot 308 que embistió al camión”, explicó Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.
El bombero detalló que se trató de “un choque por alcance”, lo que significa que al momento del accidente el camión no estaba detenido, sino circulando. “El camionero y la víctima de 19 años fueron trasladados a un hospital de Cañada de Gómez”, informó en diálogo con Cadena 3 Rosario.
Mientras se investigan las causas del accidente, el hecho fue caratulado en principio como “homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito”.
Con motivo choque y las tareas de rescate y remoción del vehículo realizadas en el lugar del accidente, la mano que conecta Córdoba con Rosario estuvo cortada toda la madrugada, con un desvío hacia la vieja Ruta 9. El corte se levantó este jueves por la mañana.